Sony anuncia el servicio de suscripción de PlayStation Plus con tres niveles y más de 700 juegos

ps plus

Sony ha anunciado una importante reelaboración de su servicio PlayStation Plus en línea, que ahora incluirá niveles adicionales que brindan una biblioteca de juegos que los usuarios pueden descargar y jugar, además de integrar el servicio PlayStation Now basado en la nube.

El primer nivel será PlayStation Plus Essential, que es exactamente idéntico al servicio actual de PlayStation Plus. Esto incluye todos los mismos beneficios, como dos juegos descargables mensuales, acceso multijugador en línea, ahorros en la nube y descuentos. El precio también seguirá siendo el mismo, que es de 10 dólares mensuales, 25 dólares trimestrales y 60 dólares anuales. Todos los usuarios existentes de PlayStation Plus se migrarán a este nivel.




El siguiente nivel es donde las cosas se ponen interesantes. Llamado PlayStation Plus Extra, este nivel brinda todos los beneficios del nivel Esencial, pero también brinda a los usuarios acceso a un catálogo de hasta 400 títulos de PS5 y PS4, que se pueden descargar y jugar en cualquier momento mientras la suscripción esté activa. Esto incluye los títulos de PlayStation Studios, así como los de desarrolladores externos.

El nivel adicional de PlayStation Plus tiene un precio de 15 dólares mensuales, 40 dólares trimestrales y 100 dólares anuales.

Por último, está PlayStation Plus Premium, que es la opción más cara. Este nivel incluye todos los beneficios de los niveles Esencial y Extra y trae 340 títulos adicionales al catálogo de juegos. En este catálogo se incluyen juegos de PS3, que se pueden jugar en la nube, así como juegos de PS1, PS2 y PSP, que se pueden jugar en la nube o localmente.

El nivel Premium también habilita la opción de transmisión en la nube para los juegos originales de PS1, PS2, PSP y PS4 incluidos en los niveles Extra y Premium. Estos juegos se pueden transmitir en una PS5, PS4 o una PC. Además, habrá una opción de prueba por tiempo limitado, que permitirá a los usuarios probar juegos seleccionados durante un tiempo limitado antes de decidirse a comprar.

El plan PlayStation Plus Premium costará 18 dólares mensuales, 50 dólares trimestrales y 120 dólares anuales. Todos los clientes existentes de PlayStation Now se migrarán a este plan sin costo adicional. PlayStation Now también dejará de ser un servicio independiente.

El plan PlayStation Plus Premium solo estará disponible en regiones que tengan transmisión en la nube. En otros mercados, Sony ofrecerá el plan PlayStation Plus Deluxe, que será más económico y sin el componente de transmisión en la nube. Todo lo demás será idéntico al nivel Premium.

Los nuevos planes de PlayStation Plus se lanzarán de manera escalonada. El lanzamiento inicial tendrá lugar en Asia en junio, seguido de América del Norte, Europa y el resto del mundo donde PlayStation Plus está disponible actualmente. Sony planea tener todos los territorios de PlayStation Network para estar en los nuevos planes a fines de la primera mitad de 2022.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.