Oppo Reno7 4G es anunciado con Snapdragon 680 y ColorOS 12.1

oppo reno7 4g

Un Oppo Reno7 limitado a conectividad 4G ha aparecido discretamente en la tienda online de la compañía en Indonesia. Este será el primero de la serie, ya que todos los modelos anteriores de Reno7 son compatibles con 5G, aunque este no es muy diferente al Reno7 Z 5G.

El modelo Z 5G tiene un Snapdragon 695, mientras que el modelo 4G usa un Snapdragon 680. Se combina con 8 GB de RAM (más 5 GB de RAM virtual) y 256 GB de almacenamiento. El teléfono ejecuta ColorOS 12.1 (basado en Android 12) listo para usar.




El Oppo Reno7 4G tiene una pantalla AMOLED de 6,43” con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz (frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz para hasta 2 dedos), además de protección Gorilla Glass 5. Es compatible con HDR y tiene el nivel Widevine necesario para transmitir contenido HD HDR desde Amazon Prime Video y otros servicios.

Perforado en la esquina superior izquierda hay una cámara selfie de 32MP basada en el sensor Sony IMX709 (que tiene un filtro RGBW). Hemos visto este sensor en otros modelos de Reno7 e incluso en el buque insignia Find X5 Pro. Desafortunadamente, la grabación de video es menos llamativa y alcanza un máximo de 1080p a 30 fps.

En cuanto a las cámaras traseras, hay un módulo principal de 64MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El módulo principal tiene una lente f/1.7 (79°) con enfoque automático. Al igual que sus hermanos, este Reno7 tiene un anillo LED alrededor de una de sus cámaras.

El Reno7 funciona con una batería de 4.500 mAh compatible con SuperVOOC de 33 W. Puede obtener hasta un 39% en 15 minutos, pero si todo lo que necesita es una recarga rápida para terminar de ver su programa de TV favorito, una carga de 5 minutos es suficiente para 100 minutos de vídeo.

El teléfono en sí mide menos de 7,5 mm de grosor, su cuerpo de fibra de vidrio ofrece protección básica contra salpicaduras IPX4. La combinación de colores Cosmic Black es bastante clásica, mientras que Sunset Orange ofrece un acabado de cuero sintético para la parte posterior.

Este es un teléfono de doble SIM, sin ranura para microSD. Al menos hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior. El paquete minorista incluye un cargador, un cable USB y algunos otros elementos básicos.

El Oppo Reno7 (4G) está disponible para pre-pedido en Indonesia a través de la tienda oficial de Oppo , las ventas comenzarán el 1 de abril. Cuesta IDR 5,200,000 ($365/€325/₹27,400). En este momento viene con un altavoz Bluetooth gratis y la opción de obtener un Oppo Watch con descuento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.