Desarticulan un punto de venta de droga en Portada Alta (Málaga)

imagen portada

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Flat contra el tráfico de drogas, han desarticulado un punto de venta de droga y han desmantelado una plantación de marihuana instalada en una vivienda de un edificio de la barriada de Portada Alta de Málaga, además han intervenido 3,6 kilogramos de marihuana.

En el dispositivo policial se ha procedido a la detención del responsable de los hechos, un hombre de 41 años, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.




La investigación tuvo su origen cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda de un inmueble de la barriada de Portada Alta podría estar siendo utilizada como invernadero de marihuana para su posterior distribución.

Las pesquisas practicadas confirmaron la veracidad de las informaciones, ubicando la propiedad y finalizando con la identificación y detención del presunto responsable, así como con el hallazgo de una habitación habilitada con focos y ventilación para el cultivo de marihuana y una caja con 3,6 kilogramos de marihuana ya preparada para su venta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.