112 registra una treintena de incidencias por agua y viento

112 malaga

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha registrado desde la pasada medianoche algo más de una treintena de incidencias motivadas por el viento y las lluvias que continúan afectando a la provincia de Málaga.

La mayoría de las incidencias, se refieren a inundaciones muy puntuales y aisladas, balsas de agua y fundamentalmente por caída de árboles, ramas y piedras en algunas carreteras; especialmente en la Costa del Sol occidental, Serranía de Ronda y Málaga capital.




En este sentido, la MA-8302, en el kilómetro 12, a su paso por Genalguacil (Málaga) permanece cortada en ambos sentidos. La circulación igualmente es difícil en cinco kilómetros de la MA-8304, a la altura de esta misma localidad, según la información de la Dirección General de Tráfico.

También hay problemas en la MA-8301, desde el kilómetro 0 en Estepona hasta el 32 en Jubrique en ambos sentidos, con circulación difícil. En este caso, por desprendimientos y la caída de árboles y piedras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.