Samsung Galaxy Chromebook 2 360 es un nuevo portátil con conectividad LTE opcional

galaxy chromebook 2

El último Chromebook de Samsung enfocado en la educación está aquí con el recientemente anunciado Galaxy Chromebook 2 360. El dispositivo fue anunciado en el foro British Educational Training and Technology (BETT) y sale a la venta a partir del 15 de abril.

El nuevo Chromebook 360 viene con una pantalla táctil TFT de 12,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 px que se puede girar hasta el modo tableta. El dispositivo cuenta con una cámara web de 720p y se puede configurar con conectividad LTE opcional.




El procesador Intel Celeron N4500 y los gráficos Intel UHD tienen la tarea de hacer el trabajo pesado aquí y obtienes 4 GB LPDDR4x y 64/128 GB de almacenamiento eMMC. La E/S incluye dos puertos USB-C, dos conectores USB 3.2, un conector combinado de auriculares/micrófono, un lector de tarjetas microSD y una ranura de seguridad nano. La computadora portátil viene con una batería de 45.5 Whr que, según Samsung, durará hasta diez horas de uso continuo.

Samsung Galaxy Chromebook 2 360 viene en un solo color plateado y tiene un precio inicial de £ 419 para el modelo de 4/64 GB solo con Wi-Fi y sube a 499 libras para el modelo de 4/128 GB habilitado para LTE.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.