Moss: Book II llega la próxima semana

moss book ii

Dentro de exactamente dos semanas, el 31 de marzo, los jugadores se reunirán con Quill en Moss: Book II en PlayStation VR. Moss: Book II se basa en todo lo que los jugadores adoraban del exitoso Moss. Interactúa con nuevos aliados, viejos amigos y entornos de lo más imaginativos. La apuesta es mayor que nunca. El jugador será el único que guíe a Quill para salvar su mundo, acabar con el despiadado dominio de los arcanos y convertirse en leyenda.

Para celebrar el anuncio, Josh Stiksma, ingeniero principal y director de diseño de Polyarc, se sentó a grabar un episodio de PlayStation Underground con los responsables de comunicación de contenido de PlayStation, Justin Massongill y Tim Turi. En él, ofrece a los fans un adelanto de algunos de los entornos, enemigos y desafíos que encontrarán en esta nueva aventura.




En el episodio, Polyarc enseñó algunas características nuevas y únicas, como un avance de un encuentro bastante GRANDE al que Quill tendrá que enfrentarse, pero también omitió a propósito muchas cosas para no destripar detalles que quieren que experimentes por tu cuenta. Stiksma también publicó un blog de PlayStation con un poco más de información sobre lo que los jugadores pueden esperar de Moss: Book II.

Además de la grabación para PlayStation Underground, Polyarc reveló un nuevo póster serigrafiado de edición limitada para conmemorar el lanzamiento de Moss: Book II. Diseñado e impreso por el artista Kyle Sauter, se presenta como una serigrafía de 4 colores de 11×17 en papel de alto gramaje de color hueso. Sauter afirma lo siguiente: «Para este póster quería capturar un momento de acción congelado en el tiempo. Quill salta a la batalla mientras un grupo de enemigos arcanos se acerca».




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.