Google se une a McLaren Racing para promocionar Android y Chrome

mclaren racing google

Las empresas de tecnología y los equipos de automovilismo siempre han tenido fuertes lazos debido a la naturaleza futurista de ambos campos. La última asociación proviene directamente de Mountain View, ya que Google y McLaren Racing anunciaron un acuerdo de asociación para 2022.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Android aparecerá en la cubierta del motor del auto de F1, mientras que la marca Chrome estará en las cubiertas de las ruedas. Google también proporcionará sus productos, incluidos los dispositivos Android y el navegador Chrome, a las operaciones del equipo durante todas las sesiones del fin de semana de carreras.




La asociación de varios años será con dos equipos de la cartera de McLaren: el equipo McLaren Formula 1 y el equipo McLaren MX Extreme E. La marca de Google también será visible en los monos de Lando Norris y Daniel Ricciardo, pilotos de F1, así como en Emma Gilmour y Tanner Foust, los pilotos del coche Extreme E.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dijo que su equipo tendría un mejor apoyo para centrarse en el rendimiento de conducción. McLaren Racing representa “lo mejor de lo que es posible en una pista de carreras en términos de rendimiento, inclusión y sustentabilidad”, agregó Nicholas Drake, vicepresidente de marketing de Google.

La marca de Google aparecerá en el auto MCL36 F1 a partir de este fin de semana con el Gran Premio de Bahrein, mientras que el McLaren MX Extreme E Car número 58 verá sus nuevas calcomanías a partir del Island X Prix 2022 programado para la primera quincena de mayo.

Este acuerdo no es el primero para el equipo de Papaya de Woking, Reino Unido. En 2018, vimos a OnePlus asociarse con McLaren, lanzando varios dispositivos con diseños y detalles en naranja y, a cambio, los conductores del equipo promocionaron fuertemente la marca de teléfonos inteligentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.