Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro recibirán 3 actualizaciones del sistema operativo

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro se están globalizando hoy y llegan con varios compromisos que harán que los fanáticos se sientan mejor acerca de la propiedad a largo plazo. El Xiaomi 12X más económico también recibe algunas garantías, pero no la suite completa.

Xiaomi promete 3 actualizaciones del sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad para el 12 y el 12 Pro. Tenga en cuenta que ambos se lanzan con Android 12 y MIUI 13 y ambos funcionan con Snapdragon 8 Gen 1. El 12X, que funciona con el antiguo Snapdragon 870, no obtuvo tal compromiso.




Los tres modelos tienen 2 años de garantía, algo que es estándar en la UE, por ejemplo, pero no en todas partes. Aún mejor, los compradores pueden reparar la pantalla de un Xiaomi 12, 12 Pro o 12X de forma gratuita durante los primeros 6 meses de propiedad.

El Xiaomi 12 Pro obtiene la mejor protección de todas con garantía internacional en más de 50 mercados en todo el mundo. Por ejemplo, puedes comprar un 12 Pro en España y repararlo en Malasia, todo bajo garantía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.