Samsung Galaxy A53 sale a la venta antes del anuncio oficial

Galaxy A53

Mientras Samsung se prepara para anunciar sus nuevos teléfonos de la serie Galaxy-A el 17 de marzo , ya hemos visto el Samsung Galaxy A53 5G a la venta extraoficialmente en Serbia y ahora el teléfono también llegó a los minoristas en Kenia. Los compradores pueden adquirir el midranger no anunciado por KSH 45,500, que se convierte en 400 dólares.

Las especificaciones enumeradas incluyen una pantalla de 6,52 pulgadas, un chipset Exynos 1200 que puede llamarse Exynos 1280 y una batería de 4.500 mAh. Las cámaras son una cámara principal de 64MP junto con un ultra gran angular de 12MP y dos módulos de 5MP para tomas macro y datos de departamento. La cámara selfie sale a 32MP. El lado del software está cubierto por One UI 4 sobre Android 12, mientras que el almacenamiento es de 128 GB y la RAM es de 8 GB.




En noticias relacionadas, un YouTuber de Vietnam publicó un desempaquetado completo del A53 5G, lo que significa que también está disponible allí. El teléfono en el vídeo es la variante de color azul. El contenido de la caja equivale a un solo cable USB-C y un pin de expulsión de SIM.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.