Paco de la Torre – Málaga – destaca la estabilidad en la incidencia del COVID

paco_de_la_torre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado la “estabilidad” que se registra en la incidencia del coronavirus, lo que se nota también en el número de hospitalizaciones en la provincia malagueña; aunque ha recordado que “debemos seguir respetando los protocolos marcados”.

En un vídeo publicado en sus redes sociales como cada domingo, De la Torre ha señalado que en la incidencia de los últimos siete días, de viernes a viernes, “ha habido una evolución de subida y bajada, pero llegando al mismo nivel, a una estabilidad”.




Al respecto, ha señalado que esta situación de estabilidad “se nota también en el número de hospitalizaciones en el conjunto de la provincia”, pero ha asegurado que “es momento de recordar que no ha terminado este tema”.

Hemos de seguir respetando los protocolos que se han marcado, utilizando la mascarilla en interiores todavía y en exteriores si hay mucha gente; la distancia, la higiene; cuidar a los demás y cuidarse uno mismo, es necesario por razones de salud y economía”, ha dicho.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.