Los mejores juegos de mesa para beber

juegos mesa beber

La popularidad de los juegos en los últimos tiempos ha hecho que algunos se hayan adaptado y enfocado en los clientes. Unos que han ido ganando peso son los juegos de mesa, importantes por jugar en reuniones con familiares y amigos, que al final son parte importante de las partidas.

Unos que han ido ganando peso en los últimos tiempos son los juegos de mesa para beber, para ello habrá una información básica que tienen que conocer los participantes. Entre ellos pueden usarse algunos juegos que llevan con nosotros mucho tiempo, como por ejemplo el del parchís, uno de los conocidos por todo el mundo.

Queremos destacar los juegos para beber de El Juego de Mesa Perfecto en el mercado, donde muestran un total de 10, cada uno de ellos bastante divertido. Para ello vamos a necesitar algunas cosas para ir desarrollando los distintos juegos de mesa que vamos a ir citando.

El parchís de chupitos

parchis beber

Es probablemente uno de los más divertidos, en este parchís los participantes serán un total de cuatro personas. Integra un total de 16 vasos de chupito, aquí la imaginación por el contenido corre por parte de las personas que jueguen, puedes poner líquidos de toda la variedad y que gusten a todos.

Consta de dos dados, el tamaño del parchís es de 31 x 31 y pesa en torno al kilo y medio. Está disponible en Amazon por un precio cerrado de unos 20 euros y puede ser usado en cualquier fiesta si se quiere, incluido en aquellos días lluviosos donde estés con familia y amigos en reunión.

Preguntas de mierda

preguntas de mierda

Está pensado para jugar con amigos, donde vas a tener que ir respondiendo las distintas preguntas que se diviven por categorías. Sorprenderá a los participantes, que podrán echarse unas risas con los que lleguen a jugar, que pueden ser varias personas, de dos a cuatro.

Ganará aquella que acierte más preguntas, para ello debes ir apuntando cada uno de los aciertos, por lo que usar papel y boli es esencial aquí. Es la segunda edición, es recomendado a partir de los 16 años de edad. Su precio ronda los 16 euros y está disponible en Amazon.

Ritmo y bola

Ritmo y bola se enfoca en dejar en ridículo a la otra persona o oponente, a base de chupitos la cosa pasará a complicarse, por lo que vas a pasar un día bastante divertido. El mínimo de jugadores debe ser 4, el máximo que pueden jugar es un total de 12, además la edad recomendada es 10 años.

Tic Talk

Es un juego de mesa de beber de los que más ha llamado nuestra atención. Tic Talk es un juego de equipo, donde tocará acertar las palabras, las rondas son un total de cinco y cada ronda tiene un tiempo estimado, siendo el mismo para los dos, por lo no se puede jugar con ventaja. Recomendado para personas de 10 años en adelante.

Glop

Glop

Es un juego de mesa en el que te se hará preguntas y tienes que responder, sobre lo que harías, lo que no y lo que nunca has hecho. Glop tiene unas 100 cartas, es un juego de mesa de beber en el que pasar un rato divertido con todos los que lleguen a sumarse a la partida.

Pasa a ser uno de los juegos de moda, divertido al igual que los otros mencionados hasta el momento. Glop te irá pidiendo que hacer a lo largo de la partida, ya sea bailar, cantar, imitar, contar un chiste al grupo, de no hacerlo vas a tener que tomar un chupito. Se recomienda para personas a partir de 16 años en adelante.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.