Google Pixel 6a incluido en Geekbench con chip Tensor

pixel 6a

Hay muchas filtraciones de un próximo Pixel 6a que se lanzará en algún momento de los próximos meses. Se espera que el teléfono ofrezca un aspecto similar al Pixel 6 y 6 Pro, pero con especificaciones atenuadas y un factor de forma más compacto.

Ahora, el rumoreado dispositivo apareció en una lista de Geekbench que confirma la presencia del chipset Tensor interno de Google y 6 GB de RAM. El dispositivo arranca Android 12 como se esperaba y logró 1050 puntos de un solo núcleo y 2833 puntos en la prueba de varios núcleos. Estos puntajes están en línea con los otros dos teléfonos Pixel 6.




Se rumorea que Pixel 6a traerá una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Se cree que recicla el mismo diseño básico que los otros dos teléfonos Pixel 6 pero en un marco más compacto de 152,2 x 71,8 x 8,7 mm.

Según los informes, todos los sensores de cámaras contará con uno de tipo principal Sony IMX363 de 12.2MP y un disparador ultra ancho Sony IMX355 de 12MP que se alojará en una configuración de visor.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.