Samsung Galaxy F23 llega el 8 de marzo con Snapdragon 750G

Galaxy F23

El Samsung Galaxy F23 apareció en nuestro radar hace aproximadamente un mes y ahora tenemos una fecha de lanzamiento. Hoy, Flipkart configuró una página de inicio para revelar que el teléfono tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 750 y confirmará que su debut se realizará la próxima semana. Los detalles completos se darán a conocer el martes 8 de marzo a las 12 p. m. IST.

El nuevo teléfono tendrá una cámara triple en la parte posterior y un disparador de selfies montado en una muesca de gota de agua. La pantalla en sí tendrá una resolución Full HD+, y Samsung reveló que será el primer teléfono de la serie F con una frecuencia de actualización de 120 Hz y protección Gorilla Glass 5.




Flipkart revela además que el Galaxy F23 tendrá un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior, justo al lado del micrófono, el puerto USB-C y la rejilla del altavoz.

El predecesor Samsung Galaxy F22 llegó con un precio súper agresivo de INR12,499 (140 euros), y esperamos que el nuevo Galaxy F23 esté en el mismo rango.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.