El teléfono inteligente Realme V25 se lanzó hoy en China y tenía los auriculares Buds Q2 de TWS junto al escenario. El teléfono es el Realme 9 Pro con un nuevo nombre para el mercado chino, y también viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una combinación de memoria que no está disponible en la escena global.
El Realme V25 es idéntico al Realme 9 Pro con una cámara diferente. Tiene la misma pantalla LCD de 6,6” con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una batería de 5.000 mAh con carga de 33 W y una cámara principal de 64 MP.
Realme eliminó el disparador ultra gran angular de 8 MP y equipó el V25 con un sensor en blanco y negro de 2 MP para videos de retratos, la otra lente macro de 2 MP permaneció intacta. Este teléfono también viene con Realme UI 3.0 listo para usar.
Una de las características interesantes del Realme 9 Pro fue una versión que cambiaba de color bajo la luz solar directa, y la compañía también la trajo aquí. El panel azul se vuelve rojo rosado después de 25 segundos bajo el sol o cualquier otra luz ultravioleta. Se desvanece de nuevo a azul en 3 minutos después de la exposición.
El precio del Realme V25 es CNY1,999, la venta flash comienza mañana.