Realme V25 es anunciado con 12 GB de RAM y Realme UI 3.0

realme v25

El teléfono inteligente Realme V25 se lanzó hoy en China y tenía los auriculares Buds Q2 de TWS junto al escenario. El teléfono es el Realme 9 Pro con un nuevo nombre para el mercado chino, y también viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una combinación de memoria que no está disponible en la escena global.

El Realme V25 es idéntico al Realme 9 Pro con una cámara diferente. Tiene la misma pantalla LCD de 6,6” con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una batería de 5.000 mAh con carga de 33 W y una cámara principal de 64 MP.




Realme eliminó el disparador ultra gran angular de 8 MP y equipó el V25 con un sensor en blanco y negro de 2 MP para videos de retratos, la otra lente macro de 2 MP permaneció intacta. Este teléfono también viene con Realme UI 3.0 listo para usar.

Una de las características interesantes del Realme 9 Pro fue una versión que cambiaba de color bajo la luz solar directa, y la compañía también la trajo aquí. El panel azul se vuelve rojo rosado después de 25 segundos bajo el sol o cualquier otra luz ultravioleta. Se desvanece de nuevo a azul en 3 minutos después de la exposición.

El precio del Realme V25 es CNY1,999, la venta flash comienza mañana.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.