Nokia C2 2nd Edition es anunciado con Android 11 Go

nokia c2 2nd

HMD presentó una opción aún más asequible junto con el dúo C21: la segunda edición del Nokia C2. Es un sucesor del C2 original , pero las mejoras se compensan con degradaciones.

Una mejora importante es el chasis de metal, por lo que puede ser más resistente a los golpes diarios que el C2 de plástico. Pero las cosas van cuesta abajo desde aquí.




La pantalla de 5,7” se rebajó a una resolución de 480 x 960 px (18:9), desde 720 x 1440 px. Y eso no es todo, la cámara selfie de 5MP fue reemplazada por una unidad de 2MP (que todavía tiene un flash LED dedicado). La cámara de 5MP en la parte trasera permanece intacta.

El nuevo modelo también tiene una batería más pequeña, 2.400 mAh (en lugar de 2800 mAh) con soporte para carga básica de 5 W a través de microUSB. Por cierto, este es uno de los pocos teléfonos que todavía ofrece una batería extraíble. Además, hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

Parece que la segunda edición del Nokia C2 funciona con un nuevo conjunto de chips con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz, pero eso es todo lo que sabemos al respecto. Bueno, sabemos que ejecutará Android 11 Go Edition (con la promesa de 2 años de parches de seguridad) y que admite conectividad 4G (Cat. 4). Se combina con 1 GB o 2 GB de RAM, más 32 GB de almacenamiento. Tanto la versión de SIM simple como la de SIM dual del teléfono tiene una ranura para tarjeta microSD dedicada.

Los precios de la segunda edición de Nokia C2 y los nuevos auriculares estarán disponibles en breve.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.