Huawei Mate 50 llegará, pero no ahora

Huawei Mate 50

Nada está escrito en piedra o realmente anunciado oficialmente en este momento, pero el vicepresidente del departamento de marketing de estrategia del grupo de negocios de consumo de Huawei, Li Changzhou, intervino en un foro de la comunidad recientemente, confirmando que la familia Huawei Mate 50 eventualmente existirá.

Esto es un gran problema no solo para los fanáticos de la línea, sino potencialmente para Huawei en general y, dependiendo de cómo lo mires, incluso podría considerarse una especie de “regreso a la forma” para el gigante chino. El año pasado, Huawei solo presentó una única línea insignia: el P50, que es una especie de paso atrás con respecto a años anteriores, donde la línea Mate ofrecería una variedad insignia simultánea.




Li Changzhou no compartió ninguna información específica, como se puede imaginar. El hilo de la comunidad al que saltó discutió el próximo evento Primavera 2022 Smart Office Live de la compañía el 27 de febrero, parte del MWC 2022, que puede ver en vivo.

Estaba respondiendo a un entusiasta fanático que esperaba ver el Huawei Mate 50 en el evento. Aproximadamente traducido, la respuesta dice: “El Mate 50 vendrá, pero no ahora. En la actualidad, todavía hay muchos otros buenos productos a los que vale la pena prestar atención”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.