Realme V25 presentará un diseño que cambia de color

realme v25

Realme lanzará el Realme V25 en China el 3 de marzo y, aunque aún no ha detallado la hoja de especificaciones del teléfono inteligente, la compañía anunció hoy que la cubierta posterior del teléfono inteligente vendrá con una capa fotocromática, que cambiará el color del panel de azul a rojo cuando se expone a la luz solar.

Esto puede sonarle familiar ya que Realme 9 Pro y 9 Pro+ anunciados la semana pasada también vienen con diseños que cambian de color. De hecho, a juzgar por las imágenes del V25 compartidas por Realme y las especificaciones reveladas por TENAA , el V25 podría ser un 9 Pro renombrado para el mercado chino.




Si ese es realmente el caso, obtendrá el Realme V25 con Snapdragon 695, pantalla LCD FullHD + 120Hz de 6,6″, Realme UI 3.0 basado en Android 12, lector de huellas dactilares de montaje lateral y batería de 5,000 mAh con carga de 33W.

El teléfono inteligente tendrá una unidad selfie de 16MP dentro del orificio perforado, y el sistema de cámara triple en la parte trasera estará encabezado por una cámara de 64MP. Se le une una unidad ultra ancha de 8MP y una macro de 2MP en el 9 Pro, pero el V25 tendrá dos módulos de 2MP en su lugar. También tendrá opciones de almacenamiento de 12 GB de RAM y 256 GB, a diferencia del 9 Pro que viene con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Todavía falta una semana para el evento de lanzamiento, y mientras esperamos más detalles sobre el V25 de Realme. Todavía falta una semana para el evento de lanzamiento, y mientras esperamos más detalles sobre el V25 de Realme.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.