Microsoft prueba la barra de tareas optimizada para tabletas en Windows 11

windows 11 barra

Microsoft ahora está implementando una nueva versión de Insider de Windows 11 (22563), que incluye varias funciones y cambios nuevos, incluida la barra de tareas y el tablero de widgets.

La nueva versión presenta una barra de tareas optimizada para tabletas, que ocupa menos espacio en la pantalla y muestra solo información crítica.




La nueva barra de tareas colapsada se puede activar deslizando hacia abajo el borde inferior de la pantalla. Esto reduce la barra de tareas estándar y aparece una nueva más delgada, que solo muestra información básica, como la hora, el Wi-Fi y el estado de la batería. Puede abrir la barra de tareas expandida deslizando hacia arriba.

Microsoft también ha cambiado la forma en que aparece el tablero de widgets. Anteriormente, los widgets y la fuente de noticias estaban separados visualmente, pero ahora aparecen como una fuente combinada dinámica.

También hay 37 nuevos emoji en esta compilación como parte del conjunto Emoji 14.0, pero aún no tenemos el emoji 3D que Microsoft había demostrado anteriormente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.