Motorola Edge 30 Pro es oficial con Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 68W

moto edge 30 pro

Motorola acaba de anunciar su último buque insignia mundial denominado Moto Edge 30 Pro. Viene con un conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1, dos cámaras de 50MP en la parte posterior y un disparador de selfies de 60MP.

Si bien se basa principalmente en el Edge X30, el Edge 30 Pro tiene una batería diferente y dimensiones ligeramente modificadas.




La pantalla del Moto Edge 30 Pro es una P-OLED de 6,7” con resolución Full HD+. Viene con una frecuencia de actualización de 144 Hz, la frecuencia de muestreo táctil es de 360 ​​Hz, pero con un lápiz óptico, se reduce a “solo” 240 Hz. La pantalla de 10 bits es compatible con HDR+ y está adaptada a la gama de colores DCI-P3. Las opciones de RAM son 8 y 12 GB, el almacenamiento se ofrece en tres niveles: 128/256/512 GB.

La configuración de la cámara trasera es idéntica a la del Edge X30: un disparador principal de 50MP viene con una apertura f/1.8, mientras que un segundo sensor de 50MP se encuentra detrás de la lente ultra ancha F/2.2. También hay una cámara de profundidad de 2MP.

Motorola lanzó el Edge 30 Pro con la cámara para selfies de 60MP montada dentro de un agujero perforado. Trae algunas funciones como Captura automática de sonrisas que instantáneamente toma una foto cuando todas las caras están sonriendo y, por supuesto, hay muchos algoritmos de inteligencia artificial para mejorar los colores y la composición.

La capacidad de la batería es de 4.800 mAh y ofrece una carga rápida de 68 W, y el Moto Edge 30 Pro se enviará con el cargador adecuado en la caja minorista. El teléfono también admite carga inalámbrica de 15 W y uso compartido de energía inalámbrica inversa de 5 W.

El Edge 30 Pro ejecuta Android 12 con personalizaciones mínimas de Moto en la parte superior. Motorola lanza el Moto Edge 30 Pro en Europa con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 799€. Las opciones de color son dos: Cosmos Blue y Stardust White, y se espera que las ventas comiencen pronto.

En la India, el teléfono estará disponible a partir del 4 de marzo en Flipkart y en tiendas sin conexión. El precio se establece en INR49,999, pero las tarjetas bancarias SBI obtienen un reembolso instantáneo de INR5,000.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.