Motorola Frontier y su cámara de 194MP se filtran en nuevos renders

motorola frontier

Ya hemos visto renders de la próxima filtración del teléfono insignia Android Frontier de Motorola con su cámara masiva que alberga un supuesto sensor de cámara de 200MP. Ahora, Evan Blass nos brinda una mirada más detallada al dispositivo que muestra más detalles sobre el sensor de la cámara principal. Este será un generador de imágenes de 1/1,5 pulgadas con resolución de 194MP y OIS.

Las filtraciones anteriores sugirieron que veremos el sensor ISOCELL HP1 de 200MP de Samsung, pero parece que ese no será el caso. Se dice que los dos sensores restantes son un pargo ultra ancho de 50MP y un teleobjetivo de 12MP.




Elswhere the Frontier incluirá un pOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un chip Snapdragon Gen 8 1 Plus, una versión overclockeada del actual SD 8 Gen 1. Se espera que el teléfono tenga una batería de 4500 mAh con carga rápida por cable de 125W. y recargas inalámbricas de hasta 50W. Se rumorea que Motorola Frontier se lanzará en julio, lo que deja mucho tiempo para más filtraciones y rumores.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.