CORSAIR anuncia el teclado mecánico para juegos K70 RGB PRO

corsair r70 rgb

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenidos, ha presentado hoy la última novedad de la serie K70, la más vendida: el teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 RGB PRO.

Combinando el aclamado diseño y la fabricación en aluminio de un K70 de tamaño completo con la célebre iluminación RGB de CORSAIR y el rendimiento de nivel de competición, el K70 RGB PRO establece un nuevo estándar para un teclado para juegos de tamaño completo.




Disponible con una amplia gama de interruptores mecánicos CHERRY MX de confianza y cargado de funciones para ayudar a los jugadores a sacar el máximo partido de su equipo, cualquiera puede encontrar un K70 RGB PRO que se adapte a su estilo de juego.

El K70 RGB PRO está disponible con una gama de interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX de fabricación alemana, que ofrecen la excepcional durabilidad y calidad por las que se conoce a CHERRY. Con cinco tipos de interruptores disponibles, desde la pulsación lineal y suave como la seda de MX Red hasta el accionamiento ultrarrápido de MX Speed, el K70 RGB PRO ofrece una experiencia de juego y escritura de primer nivel garantizada durante años de uso continuo. Se complementan con tapas de plástico de policarbonato duraderas con un diseño de la fila inferior estándar que admite conjuntos de teclas personalizadas.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR K70 RGB PRO ya está disponible en la tienda web de CORSAIR de Norteamérica. El CORSAIR K70 RGB PRO se podrá adquirir a través de la tienda web de CORSAIR de Europa y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo a partir de marzo de 2022. Tiene un precio de 189,99 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.