El dúo de Realme 9 Pro confirmado con Realme UI 3.0 (Android 12)

realme pro 9 pro

No debería sorprender, pero el próximo dúo Realme 9 Pro se lanzará con Realme UI 3.0 basado en Android 12 . El Realme 9i ya ejecuta esa versión y los modelos Pro incluyen conjuntos de chips más potentes.

Se ha confirmado que Realme 9 Pro+ en particular usa Dimensity 920 (6 nm, dos núcleos Coretx-A78, Mali-G68 MC4). Aún no se ha confirmado oficialmente, pero se espera que Realme 9 Pro obtenga el chipset Snapdragon 695 (6 nm, dos núcleos derivados de A78, Adreno 619). A modo de comparación, el 9i usa Snapdragon 680, otro chip de 6 nm, aunque con una arquitectura de CPU mucho más antigua y una GPU más débil.

Un segundo adelanto salió hoy, este en forma de un video musical corto. Se centra en la cámara y su principal atractivo, el sensor Sony IMX766 de 50 MP con OIS. Realme cree que esta cámara puede competir con cámaras emblemáticas. De todos modos, el video también presenta al camaleón de vuelta.

El dúo Realme 9 Pro se presentará por completo el 16 de febrero (miércoles de la próxima semana), espere escuchar las fechas de lanzamiento para India y posiblemente Europa (aunque eso puede ser parte de un evento separado).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.