Redmi 10 (2022) aparece en Geekbench

Dopesick

Xiaomi se está preparando para relanzar el Redmi 10, aunque no estamos del todo seguros de qué ha cambiado para el lanzamiento de 2022. Hace unos meses, información no confirmada sugirió que tendrá la misma configuración de cámara con una principal de 50 MP y una ultra gran angular de 8 MP que el modelo original. Ahora el teléfono, 21121119VL, apareció en la base de datos de Geekbench, impulsado por un MediaTek MT6769H.

Ese parece ser el mismo Helio G88 que está dentro del modelo 2021. El puntaje de referencia confirma que, dado que los resultados de uno y varios núcleos están a unos pocos puntos de lo que obtuvimos cuando fue revisado.

El teléfono todavía ejecuta Android 11, aunque para ser justos, el punto de referencia no incluye la versión de MIUI (MIUI 13 puede basarse en Android 11 o 12). Además, la capacidad de 4 GB de RAM no es un buen augurio para una actualización de memoria, esa es la cantidad base en el modelo original.

Las certificaciones de la UE de hace unos meses muestran que el teléfono tendrá una batería de 4900 mAh y llegará con un cargador de 22,5 W en la caja. El Redmi 10 solo puede cargarse a 18 W y creemos que el 2022 será el mismo, esto es solo que Xiaomi le brinda un cargador un poco más potente que también puede usar para sus otros dispositivos.

Necesitaremos una filtración más detallada para descubrir de qué se trata el Redmi 10 (2022). Se suponía que se lanzaría en India en enero, junto con los teléfonos Xiaomi 11T, pero no fue así. Ahora puede estar esperando al Redmi 10A, que también pasó recientemente por Geekbench (es un modelo de gama baja con solo un chip Helio G25).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.