El coronavirus en Málaga ha bajado de manera notable, llega a los 367 positivos, un número que está por debajo de los últimos casos y todo apunta a que bajará mucho más. 32 son los ingresos confirmados, ningún ingreso en la UCI, toca lamentar 11 fallecidos y 915 son los recuperados.
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.805 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 216 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (147 hospitalizaciones, de las que 21 en UCI), Cádiz (223 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI), Córdoba (169 hospitalizaciones, de las que 29 en UCI), Granada (267 hospitalizaciones, de las que 31 en UCI), Huelva (79 hospitalizaciones, de las que 12 en UCI), Jaén (188 hospitalizaciones, de las que 21 en UCI), Málaga (331 hospitalizaciones, de las que 36 en UCI) y Sevilla (401 hospitalizaciones, de las que 43 en UCI).
Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




