Infinix Zero 5G se retrasa: llegará el 14 de febrero

Infinix Zero 5G

Infinix ya ha dejado muy claro que su nuevo modelo Zero 5G está en camino, y que luchará por el título de “smartphone 5G más rápido del segmento”. Eso es a lo que aludía un conjunto anterior de imágenes teaser y es el eslogan que se encuentra en un nuevo banner de anuncio.

Hay, sin embargo, un poco de discrepancia entre los dos. El nuevo banner tiene el texto “Lanzamiento el 14 de febrero a las 10 del mediodía”, mientras que las imágenes anteriores anunciaban la fecha del 8 de febrero. Quizás Infinix haya decidido posponer el evento de anuncio unos días. Alternativamente, aún podríamos ver el teléfono anunciado oficialmente el 8 de febrero y las ventas iniciadas el 14 de febrero. Ese es el problema con el uso de verbos ambiguos todo el tiempo, una práctica frecuente en la industria. Pero, nos desviamos.




Infinix ya ha dejado en claro que la velocidad y la conectividad serán puntos centrales de venta para el próximo Infinix Zero 5G. Está alimentado por el conjunto de chips MediaTek Dimensity 900 5G, que no solo es un paso adelante de los chips de la serie G de MediaTek que prevalecen en los teléfonos Infinix hasta ahora, sino que también promete superar a muchos dispositivos rivales, tanto en términos de rendimiento, equipado con Almacenamiento rápido UFS 3.1 y RAM LPDDR5, además de conectividad, con 13 bandas 5G. No está mal para una primera puñalada en un modelo 5G.

El Infinix Zero 5G también se vio en la naturaleza hace unos días, y también tenemos algunas versiones oficiales. Su diseño general recuerda mucho al Oppo Find X3.

En cuanto a otras especificaciones rumoreadas, el Infinix Zero 5G probablemente tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas y 1080p, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una cámara principal de 48 MP, lector de huellas dactilares capacitivo en el botón de encendido, una batería de 5.000 mAh, con carga de 33 W y Android 11. con XOS de Infinix en la parte superior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.