Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya están disponibles en Italia y España

Pixel 6

Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google se lanzaron en octubre pasado en algunos países, luego el número aumentó a nueve, ¡y ahora estamos en la friolera de once! Eso es porque el nuevo dúo insignia acaba de estar disponible en Google Store tanto en Italia como en España. Por alguna razón, ambos modelos solo se ofrecen en negro en estos países.

El Pixel 6 puede ser tuyo por 649€ con 128GB de almacenamiento, mientras que el Pixel 6 Pro sale por 899€ con 128GB. Google dice que habrá “disponibilidad limitada”, y se espera una reposición adicional de existencias en mayo. Esa es una forma interesante de lanzar productos que se han anunciado hace más de tres meses.




Por lo tanto, si te encuentras en Italia o España y desea un Pixel de alta gama completamente nuevo, puede dirigirse rápidamente a la tienda en línea de Google de su país, antes de que se agote la cantidad limitada de dispositivos.

Si no estás seguro de obtener cualquiera de ellos, lea nuestras revisiones detalladas de Pixel 6 y Pixel 6 Pro; con suerte, deberían ayudarlo a decidir.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.