Samsung Galaxy A53, fotos oficiales antes de ser lanzado

Galaxy A53

Si bien todos los ojos están actualmente puestos en el evento de lanzamiento del Galaxy S22 de Samsung, que es dentro de menos de una semana, WinFuture se ha encontrado con varias versiones oficiales del próximo Samsung Galaxy A53 5G. Se espera que el dispositivo sea uno de los vendedores de volumen clave de la línea 2022 de Samsung y tendrá algunos zapatos grandes para llenar en lugar de la serie Galaxy A52 .

En su mayor parte, el A53 se parece al A52 del año pasado. Obtiene una pantalla FHD+ AMOLED de 6,5 pulgadas completo con la misma frecuencia de actualización de 120 Hz y un orificio perforado centrado para su cámara selfie de 32 MP. Samsung seguirá usando plástico en el marco y la parte posterior y se espera que las dimensiones sigan siendo idénticas a las del A52.




La parte posterior aún alberga una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 64MP y módulos ultra anchos de 12MP y dos módulos de 5MP para tomas macro y datos de profundidad. La única diferencia de diseño menor es que la isla de la cámara en el nuevo modelo optará por una curva más cóncava en comparación con el aspecto cuadrado de su predecesor.

La otra parte nueva más notable estará debajo del capó, donde los rumores apuntan al conjunto de chips Exynos 1200 no anunciado al mando. Los chips deberían ofrecer ocho núcleos en total con dos de rendimiento a 2,4 Ghz, mientras que los seis restantes funcionarán a velocidades de hasta 1,8 Ghz. La memoria RAM vendrá en variedades de 6 u 8 GB, mientras que el almacenamiento comenzará en 128 GB. Todavía podrá expandirse a través de la ranura microSD integrada.

En términos de batería, esperamos una celda de 5.000 mAh con soporte para carga por cable de 25 W. Se espera que la versión básica de 6/128 GB se lance en Europa con un precio de 460€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.