Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia y se compromete con CoD para PlayStation

Blizzard juego

A través de su cuenta oficial de Twitter, Blizzard anunció un nuevo juego de supervivencia en línea, pero parece que está en una etapa temprana de desarrollo porque el anuncio sirve más como una oferta de trabajo. Y tiene sentido dados los problemas legales recientes de Blizzard y su intento continuo de revisar su entorno de trabajo.

La descripción en el sitio web de la compañía dice que el nuevo juego estará disponible para PC y consolas, aunque no menciona explícitamente qué consolas lo obtendrán. Con la adquisición en curso de Blizzard por parte de Microsoft, nada debe considerarse seguro.




Hablando de consolas, los fanáticos de Call of Duty que poseen una PlayStation estarán felices de saber que los próximos tres juegos de CoD llegarán a su consola. Blizzard tiene un compromiso con Sony y tiene planes de cumplirlo.

Además, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, confirmó la noticia. Los tres títulos en cuestión son la nueva secuela de Modern Warfare de Infinity Ward que llegará a finales de este año, seguida de otro título de Treyarch y finalmente una nueva versión del popular Battle Royale Call of Duty: Warzone.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.