Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar el 9 de febrero

Galaxy Unpacked

Ya tenemos la confirmación oficial de que Samsung realizará un evento Unpacked en febrero donde se espera que anuncie sus teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S22 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S8. La fecha exacta del evento aún no está confirmada, pero el filtrador Evan Blass trae evidencia sólida de que es el 9 de febrero, ya que compartió lo que parece ser un póster oficial del evento.

El póster tiene una letra “S” grande debajo de la cual vemos un lema “Estándar épico”. No se puede derivar mucho más de la imagen, pero al menos tenemos una indicación clara de cuándo esperar las nuevas series Galaxy S22 y Tab S8.




En noticias relacionadas, también recibimos imágenes oficiales detalladas del Galaxy Tab S8 en sus variantes de color plateado y negro junto con el lápiz óptico S Pen. Esta será la tableta más pequeña de Samsung del trío Tab S8 con una pantalla LCD LTPS de 11 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 2560x1600px.

El dispositivo tendrá una cámara principal de 13MP y ultra ancha de 6MP en la parte posterior, un chipset Snapdragon 8 Gen 1 en el timón y una batería de 8,000mAh. El lado del software estará cubierto por Android 12 con One UI 4 en la parte superior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.