Moto Edge X30 se muestra en renders

moto x30 pro

El Moto Edge X30 llegó como el primer teléfono inteligente del mundo con un conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1, pero todavía estamos esperando que el dispositivo escape de China. Según múltiples informes, se llamará Edge 30 Pro en los mercados globales.

Los renders del teléfono acaban de filtrarse y, aunque se ve muy similar, una inspección más profunda revela algunos pequeños cambios: el escáner de huellas dactilares se ha movido debajo de la pantalla, por ejemplo. El logotipo en la parte posterior también se ha movido.




Estos renders de Moto Edge 30 Pro también muestran una cámara selfie perforada, lo que significa que la edición especial de Moto X30 con el disparador debajo de la pantalla podría seguir siendo exclusiva para China. Dado que se espera que las especificaciones sigan siendo las mismas, una manera fácil de diferenciar las unidades locales y globales es el logotipo de Moto: el del extranjero se encuentra en la esquina inferior izquierda.

El último conjunto de chips insignia de Qualcomm es solo una de las pocas especificaciones impresionantes, el Moto Edge X30 / Edge 30 Pro también viene con un OLED de 6,7” de frecuencia de actualización de 144Hz, dos cámaras principales de 50MP y un pargo selfie de 60MP.

La batería de 5.000 mAh admite una carga rápida de 68W, lo que supondría un gran aumento con respecto a las tasas de 30 W del predecesor Edge 20 Pro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.