Grand Theft Auto Vanilla Vice Mod Versión 1.1 disponible para descargar

gta vice city

El Modder ‘yazlow’ ha lanzado una nueva versión de Grand Theft Auto Vanilla Vice Mod para Grand Theft Auto Vice City. En caso de que no lo supieras, este mod incluye numerosas correcciones y nuevas características, aunque intenta mantenerse lo más cerca posible de la experiencia vainilla.

Por ejemplo, Grand Theft Auto Vanilla Vice agrega mapas MIP para todas las texturas del juego. Además, agrega la capacidad de usar el mouse para controlar la cámara en los vehículos. Además, introduce un guardado automático después de completar cada misión.




Además, este mod agrega la capacidad de cambiar entre estaciones de radio con la rueda del mouse en ambas direcciones. También agrega la capacidad de recargar el arma presionando la tecla R. No solo eso, sino que ahora los jugadores pueden caminar manteniendo presionada la tecla ALT mientras corren.

En resumen, este proyecto trae numerosas mejoras de QoL a la versión original de Vice City. Como tal, algunos Vice City pueden encontrarlo interesante.

Puedes descargar Grand Theft Auto Vanilla Vice Mod Versión 1.1 desde este enlace. A continuación también puedes encontrar un vídeo para ello.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.