Se filtra la hoja de especificaciones completa de Realme 9 Pro

realme9pro

Los renders y las especificaciones de Realme 9 Pro y 9 Pro+ se publicaron en los últimos días, pero hubo algunas lagunas en la hoja de especificaciones del primero. Bueno, los muchachos de PassionateGeekz.com son lo suficientemente amables como para llenar los espacios en blanco con una hoja de especificaciones completa y posibles precios también.

La supuesta hoja de especificaciones del Realme 9 Pro confirma el chip Snapdragon 695, que se combinará con al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (sin ranura de expansión microSD). El panel AMOLED de 6,6″ funciona a 120 Hz y admite contenido HDR10.




La parte posterior tiene una cámara principal de 64MP f/1.8 acompañada de una unidad ultra gran angular de 8MP f/2.3 y macro de 2MP f/2.4. La cámara frontal ubicada en el orificio descentrado tiene un sensor de 16MP y una lente f/2.5. Curiosamente, el dispositivo se enviará con Android 11 listo para usar y estará alimentado por una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 33 W.

Podemos esperar que Realme 9 Pro y Pro+ se lancen en febrero en la India y Europa, mientras que el Realme 9 original está programado para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2022 según el informe actual.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.