Motorola Tab G70 es oficial en Brasil: todos sus detalles

moto g70 tab

Ayer vimos la Motorola Tab G70 en la lista de Flipkart con su especificación clave y sin precio, ya que el dispositivo llegará a la India el 18 de enero. Hoy recibimos el desglose completo, ya que el dispositivo se lanzó en Brasil con detalles de precios.

La tablet arranca con Android 11, viene con una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 px y 400 nits de brillo. Hay una configuración de cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos. Obtienes una cámara selfie de 8MP y una trasera de 13MP. Tab G70 trae un conjunto de chips Helio G90T combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de la ranura microSD.




Hay una batería de 7.700 mAh que se carga a través de USB-C a velocidades de hasta 20 W. La tableta viene con un diseño repelente al agua IP52 y pesa 500 gramos.

Motorola Tab G70 viene en una sola combinación de colores verde y se vende al por menor por BRL 2399, lo que equivale a alrededor de 433 dólares. Queda por ver cómo se desarrollará el lanzamiento internacional, pero nos aseguraremos de actualizarlo con más detalles.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.