El lanzamiento europeo de Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket comenzará el 25 de enero

p50 pro

El Huawei P50 Pro llegó a China el verano pasado y el P50 Pocket se unió a la familia en diciembre. La alineación finalmente se está abriendo camino fuera del mercado nacional: ayer llegó a Malasia y Medio Oriente, y ahora nos enteramos de que está en camino a Europa. Se confirmó que el P50 Pro y el P50 Pocket saldrán a la venta en Bulgaria el 25 de enero.

Las cuentas de redes sociales de Huawei Bulgaria solo mencionaron el P50 Pro, pero la publicación local nixanbal confirma que el plegable también aparecerá. Ambos dispositivos funcionan con el conjunto de chips Snapdragon 888, pero debido a que Huawei es parte de la Lista de entidades en los Estados Unidos, el fabricante no puede usar nada relacionado con 5G, por lo que los buques insignia están limitados a la compatibilidad con LTE.




A pesar de estas limitaciones y la evidente falta de servicios de Google, el P50 Pro y P50 Pocket son dispositivos bastante impresionantes. El buque insignia clásico tiene una poderosa configuración de cámara cuádruple, OLED enorme y carga rápida de 66 W, mientras que la cubierta tiene una pantalla plegable sin espacios y una pantalla de cubierta circular de 1 “de aspecto atractivo.

Los precios se anunciarán a finales de este mes y, una vez revelados en Bulgaria, se aplicarán al resto de la UE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.