Grand Theft Auto 5: Definitive Edition se ve realmente increíble

gta 5

BadassBaboon ha estado trabajando en un mod de revisión de gráficos para GTA V, Grand Theft Auto 5: Definitive Edition. Este mod ha estado en desarrollo antes del anuncio de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (así que no, el modder no copió ese título de este lanzamiento reciente).

GTA V: Definitive Edition es una revisión total de texturas que tiene como objetivo reemplazar las texturas del mundo del juego con texturas PRB 2K y 4K y texturas de paralaje. El modder ha escalado y mejorado manualmente cada textura, mapas especulares y normales. Además, este proyecto presenta LA Roads Remastered.




Para mostrar este mod, BadassBaboon compartió el siguiente video. Este vídeo compara GTA 5: Definitive Edition con la versión estándar del juego. Como tal, este video le dará una idea de lo que puede esperar de este mod de revisión gráfica.

Ahora, la mala noticia es que Grand Theft Auto 5: Definitive Edition está en estado beta y solo está disponible para los miembros de Patreon de BadassBaboon. Sin embargo, esperemos que un lanzamiento público ocurra más temprano que tarde. Del mismo modo, GTA 5 Remake Mod todavía está disponible para el público. GTA5 NaturalVision: Evolved también sigue detrás de un muro de Patreon (aunque su versión anterior, NaturalVision Remastered, se puede descargar desde aquí).

Vídeo: GTA 5 Definitive Edition




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.