OnePlus 10 Pro es oficial: Snapdragon 8 Gen 1, carga de 80 W y pantalla LTPO 2.0

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro hizo su debut oficial en China hoy. El nuevo buque insignia es una gran mejora con respecto a su predecesor, ya que trae el último conjunto de chips de Qualcomm, una carga más rápida y una pantalla LTPO de segunda generación con una frecuencia de actualización adaptativa aún más flexible.

El OnePlus 10 Pro viene con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6,7″ con una resolución de 1440p. El panel admite una frecuencia de actualización adaptativa de 1 Hz a 120 Hz y el panel LTPO de segunda generación le permite disminuir la frecuencia de cuadro en aún más casos, aumentando la batería. ahorros.




El conjunto de chips del teléfono es Snapdragon 8 Gen 1, lo que no es una sorpresa. Se combinará con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

La cámara OnePlus 10 Pro se desarrolló una vez más en conjunto con Hasselblad. El sensor principal es el Sony IMX89 de 48 MP con píxeles de 1,12 μm, tamaño de 1/1,43″ y lente f/1,8 delante. El Samsung JN1 de 50 MP se encuentra detrás de la lente de 150 grados del disparador ultra gran angular.

La tercera cámara es una unidad de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3.3x. La cámara selfie tiene un sensor Sony IMX615 de 32MP detrás y una lente f/2.4. La asociación Hasselblad trae Natural Color Optimization 2.0, que promete que los colores se acercarán aún más a la vida real. También está el modo de disparo Pro Mode 2.0 RAW.

OnePlus 10 Pro viene con ColorOS 12.1, basado en Android 12 en China, pero esperamos que su versión global aún ejecute OxygenOS.

La empresa dedicó casi 20 minutos del evento a hablar sobre una característica llamada Hyperboost. Le permite llevar el hardware al límite con fines de juego, y hay algunas herramientas para “overclockear” la CPU, lo que simplemente significa bloquear los ocho núcleos en su frecuencia máxima.

Para evitar problemas de sobrecalentamiento, OnePlus ha mejorado el sistema de refrigeración, que ahora se dice que es “55% del tamaño de una hoja de papel A4”, o alrededor de 340 cm cuadrados.

La refrigeración también será útil para la carga, ya que la batería de 5.000 mAh viene con una carga rápida por cable de 80W, la más rápida hasta ahora para la marca y casi un 25% más que el estándar del predecesor. Incluso si no es nueva, la carga inalámbrica sigue siendo impresionantemente rápida a 50W.

OnePlus 10 Pro se lanzará primero en China con dos opciones de color: negro y verde. Los paneles tienen un acabado de piedra arenisca como algunos teléfonos OnePlus clásicos. Una cosa es segura: no son sus respaldos de vidrio normales.

Los precios comienzan desde CNY4699 para la versión base de 8GB/128GB, lo que se traduce en 650 euros al cambio. El modelo superior de 12GB/256GB pide el equivalente a 733 euros. Solo hay dos días para pedidos anticipados, ya que la primera venta flash está programada para el 13 de enero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.