Serious Sam: Siberian Mayhem anunciado, primeros detalles

siberian mayhem

Como prometió, Devolver ha anunciado un nuevo juego de Serious Sam, Serious Sam: Siberian Mayhem. Serious Sam: Siberian Mayhem es una nueva expansión independiente de la clásica serie FPS, y a continuación puede encontrar sus primeros detalles y capturas de pantalla.

En este nuevo juego de Serious Sam, los jugadores se unirán a la lucha contra Notorious Mental en un viaje por las tierras salvajes de Rusia. Los jugadores encuentran su camino a través de este capítulo perdido de las aventuras de Sam Stone.




Serious Sam: Siberian Mayhem contará con cinco nuevos niveles. Estos niveles estarán ambientados en un mundo hermoso y peligroso, desde costas árticas y bosques desolados hasta pueblos abandonados y un escalofriante pueblo fantasma.

El juego tendrá alrededor de 50 armas; desde el legendario AK hasta la ballesta experimental ‘Perun’. Además, los jugadores pueden esperar que el juego presente una serie de misiones secundarias.

Serious Sam: Siberian Mayhem se lanzará el 25 de enero. A continuación puede encontrar sus primeras capturas de pantalla, así como los requisitos oficiales del sistema para PC.

Requiere de un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: CPU de 4 núcleos a 2,5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 780/970/1050 o AMD Radeon 7950/280/470 (3 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.