Serious Sam: Siberian Mayhem anunciado, primeros detalles

siberian mayhem

Como prometió, Devolver ha anunciado un nuevo juego de Serious Sam, Serious Sam: Siberian Mayhem. Serious Sam: Siberian Mayhem es una nueva expansión independiente de la clásica serie FPS, y a continuación puede encontrar sus primeros detalles y capturas de pantalla.

En este nuevo juego de Serious Sam, los jugadores se unirán a la lucha contra Notorious Mental en un viaje por las tierras salvajes de Rusia. Los jugadores encuentran su camino a través de este capítulo perdido de las aventuras de Sam Stone.




Serious Sam: Siberian Mayhem contará con cinco nuevos niveles. Estos niveles estarán ambientados en un mundo hermoso y peligroso, desde costas árticas y bosques desolados hasta pueblos abandonados y un escalofriante pueblo fantasma.

El juego tendrá alrededor de 50 armas; desde el legendario AK hasta la ballesta experimental ‘Perun’. Además, los jugadores pueden esperar que el juego presente una serie de misiones secundarias.

Serious Sam: Siberian Mayhem se lanzará el 25 de enero. A continuación puede encontrar sus primeras capturas de pantalla, así como los requisitos oficiales del sistema para PC.

Requiere de un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: CPU de 4 núcleos a 2,5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 780/970/1050 o AMD Radeon 7950/280/470 (3 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.