Days Gone ha vendido más de un millón de copias en PC

Days Gone

El director del juego de Days Gone, Jeff Ross, ha revelado que el juego ha vendido más de un millón de copias en PC a través de Steam y Epic Games Store. Days Gone salió para PC el 18 de mayo de 2021 , lo que significa que tomó algo menos de un año para alcanzar esa meta de un millón.

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado dos años después de una devastadora pandemia global. En este juego, los jugadores asumen el papel de Deacon St. John; un cazarrecompensas que se enfrenta a una lucha brutal por la supervivencia mientras busca una razón para vivir.




Aunque el juego usa Unreal Engine 4, realmente no hemos visto muchas modificaciones para él. Hay algunos, así que los presentamos a continuación (en caso de que desee mejorar su experiencia de juego).

Este mod hace que las hordas sean más desafiantes, con hasta 670 zombis en pantalla. Por otro lado, este mod introduce un modo en primera persona al juego . Y, por último, este mod mejora los reflejos, la oclusión ambiental, las sombras, los LOD y más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.