Vivo Y21T, se conocen todas las especificaciones y más

vivoy21t

Se espera que el Vivo Y21T se lance el 3 de enero con un chipset Snapdragon 680. Sospechamos que no es un teléfono completamente nuevo, y teníamos razón: de hecho, es el Vivo Y33s con un chipset Qualcomm y algunos otros cambios menores. La lista completa de funciones del Y21T apareció en línea, revelando que la compañía cambió la cámara selfie y el SoC y le dio un nuevo nombre.

El Vivo Y21T tendrá una pantalla LCD de 6,58” con resolución Full HD+. Hay una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8 MP, a diferencia del sensor de 16 MP del vivo Y33s. El trío de cámaras en la parte posterior es el mismo, pensado: 50 MP f / 1.8 principal + 2 MP f / 2.4 bokeh + 2 MP f / 2.4 macro.




El chipset Snapdragon 680 viene acompañado de 128 GB de almacenamiento (ampliable a través de una ranura Micro SD dedicada) y 4 GB de RAM. Vivo ofrecerá la posibilidad de ampliar la memoria con 1 GB, aunque todavía no estamos convencidos de que realmente funcione y de si debería publicitarse.

El Vivo Y21T tendrá FunTouch OS 12, que parece estar basado en Android 12, pero es Android 11 en el interior. El teléfono también tendrá una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W a través del puerto USB-C en la parte inferior.

La fuente afirma que el teléfono costará INR16,490, que es el intento de Vivo de ganar parte de la participación de mercado del popular Realme 8 y el recientemente lanzado Redmi Note 11T. Seguiremos de cerca el evento del lunes y volveremos con las noticias reales del lanzamiento una vez que se anuncie el teléfono.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.