OnePlus 10 Pro se daría a conocer el 11 de enero

oneplus 10 pro

Ya sabemos que el OnePlus 10 Pro se hará oficial el próximo mes, así lo confirmó el CEO de la compañía. Recientemente, algunos rumores comenzaron a apuntar hacia la primera semana del mes (¡eso es la próxima semana!), Pero hoy se filtró un supuesto video promocional del dispositivo en China y trae consigo la revelación de la supuesta fecha exacta del anuncio.

Es el 11 de enero, si este vídeo es realmente un vídeo promocional filtrado y no alguien que está ejercitando sus habilidades de ilusión. No hace falta decir que, dado que el vídeo está destinado al mercado chino, es probable que la fecha del 11 de enero, aunque sea precisa, solo se refiera al lanzamiento chino del teléfono. Esto puede ocurrir antes o incluso después del lanzamiento global.




El OnePlus 10 Pro se detectó hoy en una base de datos de referencia y ayer se certificó con una carga rápida de 80W. Debería tener el chipset Snapdragon 8 Gen 1 al timón, una cámara trasera principal de 50 MP con la marca Hasselblad y una pantalla LTPO 2.0 AMOLED curva de 6,7″ con frecuencia de actualización de 120 Hz. Según rumores anteriores, la capacidad de la batería es de 5,000 mAh. Es de esperar que el teléfono ejecute Android 12 desde el principio.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.