Xiaomi Watch S1 debuta junto con TWS Earphones 3

Watch S1

Los teléfonos de la serie 12 de Xiaomi son oficiales, pero no fueron los únicos dispositivos nuevos anunciados en el escenario. Tenemos un nuevo reloj inteligente Xiaomi Watch S1, así como los nuevos auriculares Xiaomi TWS 3. Watch S1 es el reloj más premium de Xiaomi hasta la fecha con su construcción de acero inoxidable, pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas protegida con cristal de zafiro y aplicación de terceros apoyo.

Puede rastrear más de 117 modos deportivos y también es resistente al agua 5ATM. Hay un módulo NFC integrado para pagos, así como un micrófono y un altavoz para llamadas a través de su teléfono emparejado. Hay sensores de frecuencia cardíaca y sensores de oxígeno en sangre, así como seguimiento del sueño. También obtiene un posicionamiento GNSS integrado. Watch S1 viene con una batería de 470 mAh que, según Xiaomi, debería durar hasta 12 días con un uso mixto.




Xiaomi Watch S1 comienza en CNY 1,049 (145 euros) para la versión de pulsera de goma y CNY 1,199 (154 euros) si deseas los modelos de correa de cuero. Los auriculares Xiaomi TWS 3 traen ANC que debería cancelar hasta 40 dB de ruido a tu alrededor. Utilizan un sistema de micrófono triple y también vienen con un modo de transparencia que deja entrar algo de ruido exterior cuando necesitas hablar con alguien a tu lado.

Xiaomi habla de hasta 7 horas con una sola carga con ANC apagado y 30 horas con el estuche de carga. El estuche se puede cargar a través de USB-C o de forma inalámbrica a través de cualquier cargador Qi compatible. Los cogollos son resistentes al agua y al polvo IP55. Los auriculares Xiaomi TWS 3 tienen un precio de CNY 449 (61 euros). Los precios internacionales y la disponibilidad aún no se detallaron.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.