Tecno Spark 8 Pro anunciado con panel de 6,8″ y Helio G85

tecno spartk 8 pro

El Spark 8 Pro de Tecno se anunció silenciosamente hoy como se esperaba y trae una gran pantalla de 6,8 pulgadas con el chipset Helio G85 de rango medio de MediaTek y una batería de 5.000 mAh de tamaño decente. La pantalla del Spark 8 Pro genera una resolución FHD+ y viene con un agujero perforado para su cámara selfie de 8MP.

La parte posterior presenta un diseño estriado y una configuración de cámara triple con una cámara principal de 48MP junto a una cámara de profundidad de 2MP y un tercer módulo no especificado. El teléfono también alberga un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y viene con un conector para auriculares y carga de 33W. El lado del software está cubierto por Android 11 con HiOS 7.6 de Tecno en la parte superior.




Tecno Spark 8 Pro viene en Komodo Island, Turquoise Cyan, Winsor Violet e Interstellar Black. El precio en India para la variante de almacenamiento de 6GB RAM y 128GB comienza en INR 10,599 (125 euros). Las rebajas abiertas comienzan el 4 de enero.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.