Realme también usará MediaTek Dimensity 9000

dimensity 9000

MediaTek ha estado promocionando su último (o, algunos podrían decir, el primero) conjunto de chips insignia, el Dimensity 9000, recientemente, comparándolo con el Snapdragon 8 Gen 1, comparándolo en tareas relacionadas con la inteligencia artificial y otras hazañas similares.

Definitivamente parece un competidor frontal con lo último y lo mejor de Qualcomm, y los fabricantes de teléfonos también lo han notado: hasta ahora, Oppo, Redmi, Vivo y Honor confirmaron que están trabajando en teléfonos que incorporan el Dimensity 9000.




Y ahora podemos agregar otro nombre a la lista, uno bastante poco sorprendente, para ser honesto. Nos referimos a Realme. La marca usó el Dimensity 1200, la oferta superior anterior de MediaTek, por lo que no nos sorprende que también quiera una parte de la acción del Dimensity 9000. No está claro por ahora qué dispositivo Realme planea lanzar con el Dimensity 9000, pero Realme CMO Xu Qi Chase aparentemente ha confirmado la noticia en Weibo.

Dado que se rumorea que Oppo tiene el Find X4 con el Dimensity 9000 y el Find X4 Pro con el Snapdragon 8 Gen 1, nos atrevemos a sugerir que dado que el GT 2 Pro de Realme tendrá lo mejor de Qualcomm, el GT 2 que no es Pro podría usar el favorito de MediaTek. ¿en lugar de? Veamos qué pasa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.