Redmi Watch 2 Lite aterriza en Europa por 69,99€

redmi watch 2 lite

La marca secundaria de Xiaomi, Redmi, anunció su Watch 2 Lite en noviembre, y ahora el dispositivo finalmente está disponible para comprar en Europa, en la tienda oficial de Mi. Sin embargo, aún no está disponible en todos los países; ahora mismo puede obtenerlo en la tienda Mi para Alemania , pero no en Francia, Italia o España, a pesar de que también figura allí. Sin embargo, podría ser cuestión de días antes de que eso cambie; no vemos por qué no.

El Redmi Watch 2 Lite puede ser tuyo por solo 69,99 euros, con el modelo negro en stock en Alemania, pero también deberían llegar dos opciones más en algún momento en el futuro: blanco (denominado “marfil” en algunos mercados) y azul.




Si vives en un país que tiene una tienda Mi en línea y aún no puedes comprar el reloj, puedes registrarte para recibir una notificación cuando salga a la venta en dicho país, desde la página de listado de productos.

El Redmi Watch 2 Lite tiene una pantalla táctil de 1.55″ con una resolución de 360 x 320 píxeles, una batería de 262 mAh, una estructura de plástico y ejecuta un sistema operativo patentado. Puedes rastrear la frecuencia cardíaca, pasos, niveles de oxígeno en sangre y más. Obtiene más de 100 modos deportivos , GPS (con Galileo, GLONASS y BDS), hasta 10 días de duración de la batería reclamada, y el dispositivo también tiene una resistencia al agua de 5 ATM. A bordo encontrarás más de 100 esferas de reloj para elegir.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.