Redmi Watch 2 Lite aterriza en Europa por 69,99€

redmi watch 2 lite

La marca secundaria de Xiaomi, Redmi, anunció su Watch 2 Lite en noviembre, y ahora el dispositivo finalmente está disponible para comprar en Europa, en la tienda oficial de Mi. Sin embargo, aún no está disponible en todos los países; ahora mismo puede obtenerlo en la tienda Mi para Alemania , pero no en Francia, Italia o España, a pesar de que también figura allí. Sin embargo, podría ser cuestión de días antes de que eso cambie; no vemos por qué no.

El Redmi Watch 2 Lite puede ser tuyo por solo 69,99 euros, con el modelo negro en stock en Alemania, pero también deberían llegar dos opciones más en algún momento en el futuro: blanco (denominado “marfil” en algunos mercados) y azul.




Si vives en un país que tiene una tienda Mi en línea y aún no puedes comprar el reloj, puedes registrarte para recibir una notificación cuando salga a la venta en dicho país, desde la página de listado de productos.

El Redmi Watch 2 Lite tiene una pantalla táctil de 1.55″ con una resolución de 360 x 320 píxeles, una batería de 262 mAh, una estructura de plástico y ejecuta un sistema operativo patentado. Puedes rastrear la frecuencia cardíaca, pasos, niveles de oxígeno en sangre y más. Obtiene más de 100 modos deportivos , GPS (con Galileo, GLONASS y BDS), hasta 10 días de duración de la batería reclamada, y el dispositivo también tiene una resistencia al agua de 5 ATM. A bordo encontrarás más de 100 esferas de reloj para elegir.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.