Los juegos de la Play Store llegarán a Windows 10 y Windows 11 el próximo año

play juegos

Durante los Game Awards de este año, un portavoz de Google hizo un anuncio sorprendente: los juegos que se encuentran en Google Play obtendrán soporte nativo en Windows 10 y 11 a partir del próximo año. Por otra parte, dado que Microsoft ya tiene una asociación con Amazon para incluir sus aplicaciones en la Microsoft Store de Windows 11, era solo cuestión de tiempo que Google también interviniera.

Sin embargo, aunque Microsoft y Amazon anunciaron oficialmente su asociación, Google parece estar haciendo esto por sí solo. El portavoz no entró en muchos detalles, pero dijo que los juegos estarán disponibles a través de una aplicación de Google desarrollada en Windows 10 y 11 y habrá una sensación de continuidad.




Por ejemplo, puedes iniciar un juego en su teléfono Android y continuar donde lo dejó en el portátil o PC de escritorio.

Como señalamos, Google no reveló mucho sobre la integración, pero dijo que pronto habrá más información. Esperamos que estos esfuerzos se extiendan a otras categorías de aplicaciones y que todos los juegos de Google Play estén disponibles para PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.