Pearl Abyss estrena un espectacular tráiler del videojuego DokeV durante el evento de apertura de Gamescom

Dokev

El desarrollador de Black Desert, Pearl Abyss, estrenó hoy el nuevo vídeo musical de DokeV, ROCKSTAR, durante los The Game Awards. The Game Awards, conocidos como los Oscars® de los videojuegos, atraen cada año a más de 83 millones de espectadores. El evento de este año tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Angeles y se retransmitió en más de 40 servicios de streaming de todo el mundo.

El vídeo musical, inspirado en el género K-pop, se creó para agradecer a los fans todo el mundo el apoyo recibido tras el anuncio del juego y tras revelar el primer vídeo del juego durante la Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa, el pasado verano. DokeV cautivó a jugadores de todo el mundo gracias a un mundo abierto colorido y lleno de vida, a su adorable diseño de personajes y a sus singulares elementos de juego, mostrados, por primera vez en la presentación original.




El vídeo musical muestra a los personajes de DokeV bailando la pegadiza canción de GALACTIKA, ROCKSTAR. La coreografía ha sido dirigida por Lia Kim, una de las profesoras de la conocida escuela de baile, 1 MILLION. En el vídeo, los personajes principales y sus amigos practican la coreografía de ROCKSTAR antes de salir al escenario, y bailar delante de miles de personas.

La increíble coreografía de 1 MILLION está llena de pequeños detalles y fue capturada por el estudio de captura de movimientos de Pearl Abyss. Después, estos datos se importaron al motor gráfico de nueva generación BlackSpace Engine donde se recrearon unas animaciones super realistas. Por último, muchas de las escenas mostradas en el vídeo musical de DokeV estarán disponibles durante el juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.