WhatsApp permite ahora que los nuevos chats desaparezcan después de 90 días

WhatsApp

En noviembre pasado, WhatsApp introdujo la función de mensajes que desaparecen que elimina los chats automáticamente después de siete días. Y un año después, ha aumentado ese límite de tiempo, lo que le permite configurar los mensajes para que se borren automáticamente después de 24 horas o 90 días, además de la opción anterior de una semana.

No solo eso, los usuarios de WhatsApp ahora también tendrán la opción de activar la función de mensajes que desaparecen para todos los chats individuales nuevos de forma predeterminada. Anteriormente, tenía que habilitarse manualmente. Y, una vez que haya activado los mensajes que desaparecen por defecto, la aplicación mostrará un mensaje en sus chats diciéndole lo mismo a las personas, para que sepan que no es nada personal.




Los usuarios de WhatsApp ahora también pueden activar los mensajes que desaparecen para los nuevos chats grupales.

Esta nueva función es opcional y WhatsApp dice que no afecta sus chats existentes. Para habilitarlo en dispositivos iPhone y Android, navega hasta el menú Configuración > Cuenta > Privacidad > Temporizador de mensajes predeterminado de WhatsApp y seleccione la duración.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.