Moss: Book II – La secuela del Hit VR llega en 2022

Moss Book II

Tras ser anunciado en el State of Play de PlayStation del pasado julio, Moss: Book II, la esperada secuela del juego de VR más alabado jamás creado, confirma su ventana de lanzamiento. Polyarc puede compartir ahora que los jugadores seguirán con las aventuras de la querida Quill en primavera de 2022.

Moss: Book II continúa la historia del superventas Moss que todavía es considerado como uno de los mejores juegos de VR según las reviews. Tras haber rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill sigue con la revelación de que un tirano alado está tratando de darle caza dentro del castillo donde su tío estaba cautivo.




Pero Quill tiene su propio plan, uno que finalmente podría acabar con el despiadado gobierno de Arcane y salvar al mundo de una gran destrucción. Visitando tierras peligrosas, repletas de desafiantes rompecabezas y enemigos forjados en fuego y acero, el viaje será difícil, lleno de triunfos y miedos por igual, pero también nuevos aliados, viejos amigos y la propia naturaleza del castillo que pueden ofrecer ayuda en el camino.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.