Coronavirus en Málaga: 143 nuevos positivos y ningún fallecido este sábado

143

Hoy en Málaga los datos por coronavirus son más o menos alentadores, con 143 nuevos positivos, un número que sigue siendo elevado. Además, queda por ir viendo si son menos positivos los que son confirmados, para ir viendo la bajada de todos los días, que es alarmante, sobre todo pasando de los 100 casos.

Por otro lado, son 143 nuevos casos, además son 7 los ingresos hospitalarios, ningún ingreso en la UCI, no toca lamentar fallecidos y los recuperados totales son 78, un número que es primordial para salir de esta pandemia que es cuanto menos alarmante para todos.




Por provincias: en Almería (15 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Cádiz (12 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (22 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Granada (21 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Huelva (13 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (24 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Málaga (70 hospitalizaciones, de las que 16 en UCI) y Sevilla (29 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.