Moto G51 es el primer teléfono con chipset Snapdragon 480+

Moto G51

Motorola acaba de anunciar su nuevo teléfono inteligente Moto G51 en China, en asociación con el operador local China Mobile. Es oficialmente el primer teléfono con el nuevo chipset Snapdragon 480+ de Qualcomm y viene con una gran batería y pantalla, además de un precio atractivo.

El Moto G51 está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,8” con frecuencia de actualización de 120Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y un solo agujero perforado para la cámara selfie. La parte trasera alberga una cámara triple con un sensor principal de 50MP, flanqueada por un disparador de ángulo ultra gran angular de 8MP y un módulo de profundidad de 2MP.




Motorola equipó el Moto G51 con altavoces estéreo Dolby. La batería es de 5.000 mAh pero solo admite una carga de 10W. En el lado del software, Moto G51 viene con MYUI 2.0, un Android 11 muy adaptado para la audiencia china con muchas opciones de personalización.

El teléfono se ofrece con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El Moto G51 es actualmente exclusivo para clientes de China Mobile y es compatible con redes 5G en ambas tarjetas SIM. El precio del Moto G51 está fijado en 1.499 CNY, que es alrededor de 200 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.